Para los que no pudisteis visitarnos la pasada edición de Feria Alimentaria, hemos preparado para vosotros este pequeño espacio dedicado a informaros de todas las novedades que presentamos y el éxito que tuvimos en cuanto asistentes a nuestro stand. Este año, Oriental Market* era la primera vez que se presentaba y lo hizo por todo lo alto, con un amplio espacio en el pabellón Multiproducto al lado de las grandes marcas de nuestro país. Durante los días de la Feria, todo el equipo tuvimos la oportunidad de presentar nuestra gran variedad de productos procedentes de más de 14 países asiáticos, atendimos muy gustosamente a todos los interesados que se acercaban a conocer nuestras marcas y ofrecimos una cata in situ de algunas de nuestras mejores recetas. Sin duda, fue todo un éxito. Entre todas las novedades, la bebida estrella fue el Soju, la bebida coreana “espirituosa” más vendida del mundo y de la que se hicieron eco medios de comunicación como La Vanguardia.
Otros de los productos que llamaron la atención de los asistentes y que quedaron complacidos tras la degustación fueron los snacks KONOMI (que destacaron por su originalidad), los noodles instantáneos de la marca Nissin y las gyozas, empanadillas chinas rellenas de verduras, sin duda una auténtica delicia por las que incluso se fascinaron los responsables de stands cercanos. Todos ellos querían probar lo más exótico, degustar los diferentes sabores y opinar acerca de sus impresiones. ¡Y encantados quedamos de conocer cada una de ellas! Además de La Vanguardia, nuestro stand fue visitado por la televisión local del Hospitalet de Llobregat.
Otro de los canales que cubrieron todos los días de la Feria y que destacan por su especialidad es el canal Gente Sin Gluten TV. El equipo visitó nuestro espacio para conocer de cerca las novedades y comprobar que en la cocina oriental también podemos encontrar productos aptos para celíacos.
¿Qué os ha parecido? Sin duda nuestros productos de origen oriental han sido uno de los principales atractivos de la Feria. Para nosotros ha sido un placer poder acercarlos a todas las personas que asistieron a esta Feria y porqué no, ofrecer un trozo de su rica gastronomía a la cultura española. ¡Hasta la próxima!
*En esta edición de Feria Alimentaria fuimos bajo la marca de Iberochina