Oriental Market nace como una solución eficaz a la búsqueda incesante de muchos restaurantes por encontrar producto de calidad de la gastronomía asiática. Desde que abrió sus puertas el primer restaurante oriental en España, año tras año, la compañía ha dedicado todos sus esfuerzos a las buenas relaciones con cada una de las marcas de alimentación, de los más de 14 países asiáticos, con el objetivo de importar el producto original a nuestro país. Gracias a esta labor, son muchos los restaurantes y chefs que hoy en día presentan en sus cartas productos de primera calidad permitiendo que la gastronomía asiática se haya convertido en una de las favoritas de los españoles.
Y no sólo eso. El interés del consumidor por estos ingredientes, ha permitido a Oriental Market dar respuesta de manera satisfactoria a todos los supermercados e hipermercados que han solicitado incluir estos productos en sus respectivos lineales.
Si tienes un negocio de restauración, tienda de alimentos étnicos o supermercado, y necesitas ayuda para ampliar tu catálogo de productos y platos, has dado con el sitio adecuado.